Sucesos

¿Qué más falta por ver? Mamá disparó varias veces afuera del colegio de su hijo

Dos mujeres están detenidas debido al alboroto que se armó

EscucharEscuchar

La Policía detuvo a dos mujeres luego de que una mamá armó un zafarrancho en el colegio de su hijo y aparentemente disparó contra la policía.

El suceso ocurrió en el Liceo de Aserrí la tarde de este miércoles.

Según las primeras versiones, dos mamás entraron al centro educativo y armaron un zafarrancho. Al parecer, varios menores también discutieron.

La Fuerza Pública fue informada de lo que sucedió, por lo que los oficiales llegaron a atender la situación, cuando, supuestamente, una de las mujeres empezó a disparar, en las afueras del colegio.

Las dos mujeres escaparon, pero a los 200 metros fueron detenidas por la Policía.

Al parecer, en el colegio se activó el protocolo y los estudiantes fueron llevados al gimnasio.

De momento, no se reportan personas heridas.

Varios padres de familia se presentaron muy angustiados al centro educativo, tras recibir información de que se había producido una balacera.

Noticia en desarrollo

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.