Sucesos

Quinceañero se ahogó en poza

Joven estaba con unos amigos al momento de la tragedia

EscucharEscuchar

La tragedia golpeó a un grupo de amigos,  quienes vieron como uno de ellos se ahogó en una poza en La Cuesta de Corredores, Puntarenas.

El hecho ocurrió en la poza conocida como El Chorro,  a eso de las 4 de la madrugada de este sábado,  cuando  Bryan Rodríguez Vega, de 15 años,  y otros cinco muchachos estaban disfrutando de un tiempo entre amigos.

Según la información brindada por las autoridades de la Fuerza Pública, los muchachos decidieron ir a la poza y era tanto fue el festejo que Rodríguez se lanzó al agua, pero no volvió a salir.

Al llegar al lugar, los policías,  en colaboración con los vecinos, encontraron el cuerpo sin vida del quinceañero a la par de un palo.

Trascendió que el río estaba crecido al momento de la desgracia,  debido a las fuertes lluvias que azotaron a la comunidad en los últimos días.

Nury Vega,  vecina de Cuesta de Corredores y madre de la víctima,  dijo que la última vez que vio a su hijo fue a eso de las 9  p.m. del viernes, cuando llegó a cambiarse para salir.

Se espera que el cuerpo sea velado este domingo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.