Sucesos

Rama cae de árbol y mata a chiquito de 9 años que jugaba en quebrada

La fatalidad ocurrió el sábado en Buenos Aires de Pocosol

EscucharEscuchar

Un chiquito de 9 años murió debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza porque le cayó encima una rama.

La situación ocurrió en Buenos Aires de Santa Rosa de Pocosol, San Carlos, pero al pequeño lo declararon sin vida en el hospital de San Carlos, adonde lo llevaron para atenderlo.

El OIJ informó que el niño estaba junto a sus familiares y jugaba con otros menores de edad en una quebrada que pasa detrás de la casa cuando de repente la rama le cayó encima.

Al chiquito lo llevaron a la clínica de la zona, donde lo estabilizaron, pero debido a la condición que presentaba lo mandaron de emergencia al hospital de San Carlos, pero los médicos no pudieron salvarlo.

El accidente ocurrió este sábado en la tarde. Los investigadores judiciales irán este lunes a la casa del pequeño para determinar las causas de la fatalidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.