Joshua Jordanie Quirós Chavarría, de 23 años, caminaba por una estrecha calle de lastre en Limón, cuando fue interceptado por dos gatilleros que lo asesinaron a balazos.
El homicidio de “Rasta”, como era conocido el joven, ocurrió pasado el mediodía de este viernes 13 de mayo en barrio Limoncito de Limón, exactamente al costado oeste de la cancha de fútbol de la localidad.
LEA MÁS: Joven mamá rechazó una rosas y dos días después la asesinaron a balazos
“Lo que se tiene es que el ahora fallecido iba caminando por ese sector cuando, al parecer, fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso aseguraron que Quirós falleció de forma inmediata en ese lugar debido a los doce balazos que recibió en su cabeza, espalda y piernas.
Juan Carlos Campos, taxista de esa localidad, dijo que todos los vecinos estaban muy sorprendidos por lo sucedido, sobre todo porque la balacera ocurrió a plena luz del día.
LEA MÁS: Familiares y amigos viven angustiados por desaparición de joven hace cinco días
“Era un muchacho humilde, muy respetuoso y educado, siempre veía que andaba solo. La verdad que estoy sin palabras, porque además de ser vecino era cliente mío”, añadió Campos.
Por la forma en que se dieron los hechos, el OIJ presume que el homicidio de Rasta estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, pues los gatilleros no le quitaron ninguna pertenencia.