Sucesos

Ruta 32: ¿Viaja por esta ruta? Esta información es de su interés

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes se encuentra trabajando en la Ruta 32

EscucharEscuchar
Una inspección, por parte del Consejo Nacional de Vialidad, dentro del túnel Zurquí, hace necesario la suspensión del paso por dos horas en la ruta 32, entre el cruce a Río Frío y el peaje el martes 16 de enero del 2024

Si usted es de esos conductores que suelen utilizar la Ruta 32, es mejor que tome en cuenta esta información.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció la mañana de este martes 9 de abril el cierre de la ruta, tras la caída de material.

“Esta madrugada, cerca del amanecer, fue necesario cerrar la ruta 32, en el sector de Zurquí, tras la caída de material en los kilómetros 30 y 35″, comunicaron por medio de redes sociales.

Debido a esto, informaron que la ruta está siendo inspeccionada y que además se encuentran trabajando en la vía.

De momento, no hay una hora de apertura, ya que todo depende de las condiciones del clima.

Si usted concurre por esta vía es mejor que se arme de paciencia o tome rutas alternas por la Ruta Nacional 10 o Vara Blanca, para vehículos livianos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.