Sucesos

Sacan a pareja desnuda de carro en aparente bajonazo (video)

Los supuestos ladrones al menos le devolvieron la ropa a los enamorados

Escuchar este artículo

Una pareja, que estaba muy cariñosa y desnuda dentro de un carro, fue sacada a la fuerza del vehículo en un aparente bajonazo.

El hecho se habría dado este miércoles 17 de agosto. En redes sociales y páginas de Internet se dice que fue en Brasil.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres hombres se acercan a un carro blanco que está parqueado y cuando lo abrieron, sacaron al hombre y a la mujer, que estaban desnudos y en los asientos de la parte trasera.

Uno de los sujetos, después de sacar a la pareja, les tiró la ropa a la calle, se montó al carro junto con los otros dos acompañantes y se fueron, dejando a los enamorados como Dios los trajo al mundo en media calle.

Los hechos ocurrieron, por la hora del video, a las 9 y 12 de la noche.

A la pareja no le quedó más remedio que empezar a ponerse la ropa en plena vía pública luego de que les mataran el romance que estaban teniendo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.