Sucesos

Sacan a pareja desnuda de carro en aparente bajonazo (video)

Los supuestos ladrones al menos le devolvieron la ropa a los enamorados

EscucharEscuchar

Una pareja, que estaba muy cariñosa y desnuda dentro de un carro, fue sacada a la fuerza del vehículo en un aparente bajonazo.

El hecho se habría dado este miércoles 17 de agosto. En redes sociales y páginas de Internet se dice que fue en Brasil.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que tres hombres se acercan a un carro blanco que está parqueado y cuando lo abrieron, sacaron al hombre y a la mujer, que estaban desnudos y en los asientos de la parte trasera.

Uno de los sujetos, después de sacar a la pareja, les tiró la ropa a la calle, se montó al carro junto con los otros dos acompañantes y se fueron, dejando a los enamorados como Dios los trajo al mundo en media calle.

Los hechos ocurrieron, por la hora del video, a las 9 y 12 de la noche.

A la pareja no le quedó más remedio que empezar a ponerse la ropa en plena vía pública luego de que les mataran el romance que estaban teniendo.

Sacan a pareja desnuda de auto y los dejan en la calle
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.