Sucesos

Salir a orinar en la noche le costó la vida a un viejito

El hombre había venido de Nicaragua para asistir a un retiro espiritual

EscucharEscuchar

Salir a orinar en la noche le costó la vida a un viejito de 70 años, ya que por la oscuridad no pudo ver que estaba cerca de una poza, se cayó y murió ahogado.

El suceso se dio este jueves a eso de las 11 de la noche, en una enorme finca de nombre Los Pirie, que está en Agua Caliente y El Tejar de Cartago.

Las autoridades informaron que el adulto mayor viajó desde Nicaragua en una excursión para participar en un retiro espiritual.

El bus en el que venía el hombre tuvo un problema mecánico y en lugar de llegar a las 4 de la tarde del jueves, como se tenía planeado, arribó hasta las 10 de la noche.

Luego de cenar, el viejito se fue a su cuarto y poco después se dio la tragedia.

A las 12:30 a.m. del viernes, los encargados de la convivencia dieron aviso a las autoridades. La Cruz Roja llegó y empezó la búsqueda, pero a las 3 de la mañana los socorristas suspendieron las labores.

A las 6 a.m. reiniciaron la búsqueda y dos horas después dieron con el cuerpo del anciano.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.