Adrían Galeano Calvo.21 noviembre, 2017
Ambas mujeres se mantienen en el hospital San Juan de Dios. Foto Albert Marín/Archivo
Ambas mujeres se mantienen en el hospital San Juan de Dios. Foto Albert Marín/Archivo

La administradora de un conocido restaurante en Pavas quedó grave luego de que un hombre entrara al negocio y la baleara. Después huyó.

El hecho sucedió la tarde de este lunes en La Santa Parrilla, que queda 100 metros al oeste de la estación de Bomberos de Pavas.

Además de la administradora, identificada con los apellidos Ramírez Fernández, el gatillero también alcanzó a herir a una empleada colombiana de apellidos Ussa Fernández.

Según la Policía Judicial, al comercio llegaron dos hombres en una moto. Uno de ellos se bajó e ingresó al comercio en busca de la administradora.

Cuando la encontró le pegó tres balazos, dos en el tórax y otro en la axila y mientras escapaba disparó en una ocasión más y fue cuando hirió en la espalda a la colombiana.

De acuerdo con el OIJ, las mujeres quedaron internadas en el hospital San Juan de Dios. Trascendió que Ussa se encuentra fuera de riesgo; sin embargo, Ramírez se encuentra en una condición muy delicada.

En cuanto a la administradora de la parrilla, la Policía Judicial dio a conocer que la mujer cuenta con antecedentes por infracción a la ley de psicotrópicos en el 2016, por lo que no se descarta que el ataque tenga relación con esa situación.