Silvia Coto.Hace 6 días
El OIJ trata de dar con tres hombres de apellidos González Corella, el oficial del OIJ Concepción Quiel, y Méndez Mora. Foto: OIJ
El OIJ trata de dar con tres hombres de apellidos González Corella, el oficial del OIJ Concepción Quiel, y Méndez Mora. Foto: OIJ

Uno de los cuatro prófugos buscados por el OIJ por lavado de dinero y narcotráfico se entregó la noche del martes.

La información fue confirmada por la oficina de prensa del OIJ, que indicó que el hombre --de apellidos Estribí Angulo-- se presentó para entregarse en la delegación del OIJ de Tres Ríos.

Los investigadores tienen pendiente la captura de otros tres hombres de apellidos González Corella, del oficial del OIJ Concepción Quiel y de Méndez Mora. Si usted sabe algo de alguno de estos hombres puede llamar al 800-8000645 del OIJ.

Los agentes del OIJ realizaron 25 allanamientos el lunes para desarticular una banda dedicada a tráficar cocaína en el país y en el extranjero. Los miembros lograron comprar propiedades y vehículos que superan los ¢1500 millones.

Los agentes detuvieron el lunes a 10 personas, entre ellas un agente de apellido Campos que tenía 25 años de trabajar en el OIJ de Ciudad Neily. Además otro hombre había sido capturado cuando cayó con un cargamento en octubre del año pasado, el hombre es de apellido Ramírez y descuenta prisión preventiva.

Los investigadores se encuentran realizando un minucioso recuento de los bienes decomisados.