La Policía Nacional de Panamá capturó a un hombre sospechoso de secuestrar a una joven costarricense, de 25 años, en ese país.
En su cuenta de Twitter, la Policía detalló que la tica fue dejada abandonada a 300 metros de dónde se dio la captura del sospechoso.
LEA MÁS: Caballos de modelo investigada por lavado de dinero serán subastados este jueves
“La rápida acción de la Policía Nacional, logra la aprehensión de una persona en Los Pueblos 2000, supuestamente involucrada en la presunta privación de libertad de una mujer, de 25 años, de nacionalidad costarricense, el hecho tuvo lugar en el sector de Juan Díaz, twitteó Policía Nacional de Panamá.
El subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, se refiere a un hecho registrado en Los Pueblos 2000, donde una mujer es presuntamente privada de libertad. #NoDaremosTregua pic.twitter.com/rlnIBjf8hx
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 24, 2022
De momento se sabe que la privación de libertad se dio a las 11:30 de la mañana y participaron tres personas, dos de ellas están en fuga, ellos se subieron en un taxi.
El subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, indicó que realizaron un operativo y le siguieron el rastro a un hombre.
“Mediante las cámaras del CON (Centro de Operación Nacional) se da el monitoreo de la huida de dicho vehículo y se produce la captura en Los Pueblos 2000, este como a 300 metros antes había abandonado la víctima”, dijo Batista.
De momento las autoridades de ese país no han dado más detalles de la afectada.