Sucesos

Secuestran y liberan a mujer costarricense en Panamá

Joven, de 25 años, fue privada de libertad por tres hombres. Policía tiene a un sospechoso

Escuchar este artículo

La Policía Nacional de Panamá capturó a un hombre sospechoso de secuestrar a una joven costarricense, de 25 años, en ese país.

En su cuenta de Twitter, la Policía detalló que la tica fue dejada abandonada a 300 metros de dónde se dio la captura del sospechoso.

“La rápida acción de la Policía Nacional, logra la aprehensión de una persona en Los Pueblos 2000, supuestamente involucrada en la presunta privación de libertad de una mujer, de 25 años, de nacionalidad costarricense, el hecho tuvo lugar en el sector de Juan Díaz, twitteó Policía Nacional de Panamá.

De momento se sabe que la privación de libertad se dio a las 11:30 de la mañana y participaron tres personas, dos de ellas están en fuga, ellos se subieron en un taxi.

El subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, indicó que realizaron un operativo y le siguieron el rastro a un hombre.

“Mediante las cámaras del CON (Centro de Operación Nacional) se da el monitoreo de la huida de dicho vehículo y se produce la captura en Los Pueblos 2000, este como a 300 metros antes había abandonado la víctima”, dijo Batista.

De momento las autoridades de ese país no han dado más detalles de la afectada.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.