Sucesos

¡Sigue la violencia! Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza

De momento se desconoce la identidad de la víctima

EscucharEscuchar

Un hombre se convirtió en la víctima mortal más reciente de la ola de violencia que sigue azotando a nuestro país, pues la noche de este martes fue asesinado de un disparo en su cabeza.

Así lo informó la Central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual detalló que el hecho ocurrió a las 9:21 p.m. en Turrialba de Cartago, específicamente en La Suiza.

Tras recibir la alerta, varios paramédicos llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del muchacho, quien tenía un disparo en la cabeza, el cual le causó la muerte de forma inmediata.

De momento se desconoce la identidad del ahora fallecido y cómo se dio el ataque que acabó con su vida.

En el lugar se hizo presente el Organismo de investigación Judicial (OIJ), que hizo el levantamiento del cuerpo y ahora trabaja en una investigación para dar con los sospechosos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.