Sucesos

Sinvergüenza se adueñó de carro ajeno que estaba en parqueo de supermercado pero quedó grabado

El OIJ pide ayuda para dar con hombre que robó pick up en un supermercado en Moravia, San José

EscucharEscuchar

Los agentes de la sección de robo de vehículos del OIJ piden ayuda para dar con un sujeto que se robó un carro que estaba parqueado en el estacionamiento de un supermercado en el centro de Moravia, San José.

Este hombre es sospechoso de robo y los hechos por los que se le busca ocurrieron a las 11:40 a.m. del 23 de diciembre del 2023, cuando en apariencia habría robado un vehículo Nissan, D21, color rojo, modelo 1995.

El tipo tiene entre unos 45 y 55 años, vestía un suéter negro, jeans azul y portaba tenis tipo Vans negras con una franja blanca, además una gorra negra y lentes medicados.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Ayude a dar con ladrón, Moravia
Los agentes de la sección de robo de vehículos del OIJ piden ayuda para dar con un sujeto que se robó un carro que estaba parqueado en el estacionamiento de un supermercado en el centro de Moravia, San josé. Foto: OIJ
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.