Sucesos

Sospechoso de atropellar a hombre y darse a la fuga se entregó a las autoridades (Video)

El OIJ decomisó el carro involucrado en el incidente el pasado lunes en Vista de Mar, en Goicoechea, San José

EscucharEscuchar
Piden ayuda para dar con chofer que atropelló a muchacho y luego se fugó

El conductor sospechoso de atropellar a Roberto Ortega en Guadalupe, San José, y que luego se dio a la fuga como si nada hubiera pasado, finalmente se entregó a las autoridades.

Así lo confirmó a La Teja Elainne Ortega, hermana de Roberto, quien explicó que el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, se presentó a sedes judiciales este pasado martes.

“Entiendo que el carro estaba a nombre de una mujer, pero el que lo conducía era un hombre y este ayer (martes) se presentó ante las autoridades”, dijo Ortega.

Según Elainne, el sujeto sería el novio de la dueña del carro y se trataría de un hombre de no más de 35 años de edad. Además, mencionó que el conductor no quedó detenido, solamente fue identificado por las autoridades para que se siga la causa en su contra.

Atropello en Guadalupe. Captura de video.

La mujer también contó que el pasado lunes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron el carro involucrado en el atropello de su hermano, dicho vehículo fue encontrado en Vista de Mar, en Goicoechea.

“Luego ellos (los investigadores) pasaron a mi casa para recoger las piezas del carro que quedaron tiradas en donde se dio el atropello”.

Ortega dijo que esta situación le da un poco de paz a toda su familia, pues ellos no buscan venganza sino que se haga justicia contra la persona que huyó sin importarle la condición en la que estaba su hermano.

Atropello en Guadalupe. Captura de video.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.