Sucesos

Sospechoso de dar golpiza a niño de cuatro años quedó libre

Chiquito sigue malito en el Hospital Nacional de Niños

EscucharEscuchar

El Juzgado Penal de Siquirres dejó en libertad a un hombre de apellido Madriz y quien es el sospechoso principal de agredir a un niño de cuatro años que lucha por su vida en el Hospital Nacional de Niños.

El caso ocurrió el 1 de enero en la la Indiana 1 de Siquirres.

Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el chiquito desapareció ese día de su casa por lo que entre sus padres y vecinos se dedicaron a buscarlo.

Después de hora y media de estar desaparecido, los padres lo encontraron gravemente herido, con múltiples golpes y fracturas en la cabeza y el rostro. Rápidamente fue remitido hasta el CAIS de Siquirres y, posteriormente, al Hospital Nacional de Niños.

Los padres del chiquito denunciaron al sospechoso, de 25 años y quien fue detenido el 2 de enero. Según trascendió una herida que el sospechoso tenía en un puño hizo sospechar que él atacó al pequeñito.

El Juzgado Penal de Siquirres resolvió este viernes dejarlo en libertad y como medida cautelar le ordenó salir de la zona y le concedió permiso para permanecer en Cartago.

El pequeñito ha estado muy mal. Fue operado por las fracturas que tiene en la carita.

Trascendió que meses atrás Madriz tuvo un problema con los padres del niño agredido. La pareja descubrió que el sospechoso aprovechaba la cercanía y la confianza de ser vecinos para llegar a la casa y robar ropa interior de una niña.

Al parecer, luego de conversaciones entre ellos para solucionar las broncas, la relación entre ellos volvió a la normalidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.