Sucesos

Sujetos persiguieron a hombre para apuñalarlo hasta matarlo

Los vecinos de El Llano de Alajuela escucharon horribles gritos pidiendo ayuda pero cuando salieron la víctima estaba sin vida

EscucharEscuchar

Nelson Pérez Mena, de 40 años, conocido como Tiburón, fue asesinado a puñaladas.

Los vecinos de El Llano de de Alajuela escucharon los espantosos gritos de auxilio de Pérez, pero cuando salieron encontraron a la víctima sin vida.

En apariencia Pérez acostumbraba a deambular por las calles de la zona y habría sido atacado por dos tipos, quienes lo hirieron en varias ocasiones en el estómago y en el cuello.

Esta agresión ocurrió a 300 metros al este de la escuela Juan Rafael Meoño, la víctima aún con vida trató de salvarse y caminó unos metros, pero los tipos al ver que estaba vivo lo terminaron de matar en la entrada de una casa que está a 25 metros al este de la escuela.

El hecho sucedió a las 6 a. m. de este sábado 10 de abril.

Manuel Moya, uno de los lugareños, dijo que estaba desayunando cuando escuchó los gritos, pero cuando salió ya no había nada que hacer.

La Policía de la Fuerza Pública de la zona detuvo a tres sujetos como sospechosos, sin embargo, aún no se les ha podio vincular con el caso.

Este homicidio ocurrió 900 metros al este de la empresa Ecotaxa, lugar donde hallaron el cadáver de una mujer parcialmente quemado el pasado 7 de abril y cuya identidad no ha trascendido por el OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.