Sucesos

Supuesto gatillero llega a matar a hombre y lo reciben a balazos en Limón

El sospechoso y otro hombre resultaron heridos en el intercambio de disparos

Escuchar este artículo
Balacera en Ojo de Agua en Limón. Foto cortesía.

Un supuesto gatillero que habría llegado a una casa en Limón para acabar con la vida de un hombre fue recibido a balazos por varias personas.

En el intercambio de disparos resultaron heridos el sospechoso y uno de los hombres que se encontraba en la mencionada vivienda.

Las autoridades informaron que la balacera ocurrió minutos después de las 3:50 de la tarde en Ojo de Agua de Limón.

La central de Cruz Roja indicó que en el lugar los paramédicos atendieron a un hombre de 20 años que presentaba un disparo en el pecho. Este sujeto, quien sería uno de los ocupantes de la casa, fue llevado al hospital Tony Facio en condición delicada.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el grupo de oficiales Linces de Limón fue alertado sobre los hechos y en una rápida acción detuvieron al sospechoso, quien también estaba herido.

Al sujeto, cuya identidad no se dio a conocer, le decomisaron una pistola calibre .40.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.