Sucesos

Hombre fue a dejar a mujer a su casa y ambos terminaron asesinados a balazos

La pareja fue atacada por dos gatilleros en motocicleta

EscucharEscuchar
Doble homicidio en Los Lirios de Limón. Foto cortesía.

La muerte alcanzó a Tania Carolina Ortega Molina, de 24 años, y a Johan Miguel Avilés Chaves, de 29, cuando este último fue a dejar a la mujer a su casa, pues ese momento fue aprovechado por dos gatilleros que los atacaron a balazos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el doble homicidio ocurrió a la 1:40 de la mañana de este sábado 6 de agosto en el barrio Los Lirios, en Limón.

“Trascendió que en apariencia el ahora fallecido (Avilés) era vecino de barrio Envaco y se dirigía a dejar a la mujer al sector de Los Lirios”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Según las autoridades, el ataque sucedió cuando dos hombres en motocicleta interceptaron el carro en el que viajaba la pareja, el cual era conducido por Avilés.

“Los sujetos de la motocicleta les dispararon en múltiples ocasiones, impactando al hombre en al menos 7 ocasiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer recibió dos disparos en la cabeza, luego se dieron a la fuga. El ataque fue cometido con pistolas calibre 9 milímetros.”.

Tania murió de forma inmediata en el asiento del acompañante, mientras que Johan fue llevado en un carro particular hasta el hospital Tony Facio de Limón, donde falleció poco después.

La Policía Judicial aún no ha determinado si el objetivo de los gatilleros era asesinar a la pareja o si iban por un objetivo en específico. Por como se dieron los hechos, las autoridades presumen que el doble homicidio estaría relacionada con un presunto ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.