Sucesos

Asesinan a muchacha de 24 años de balazo en la cabeza

EscucharEscuchar
Al menos tres patrullas llegaron al sitio del tiroteo en Batán, la noche de este martes y se logró detener a los sospechosos en las cercanías. Foto Suministrada por Reiner Montero.

La provincia de Limón una vez más fue sacudida por un violento hecho de sangre, esta vez por el homicidio de una mujer a la que le quitaron la vida de un disparo en la cabeza.

Las autoridades judiciales aún no han dado a conocer la identidad de la ahora fallecida, solo se supo que se trataría de una joven de 24 años que viajaba junto a un hombre en un carro.

[Detienen menor de edad que habría matado a guarda del IMAS (Videos)]

La central de Cruz Roja informó que a las 12:11 de la mañana de este sábado 6 de agosto fueron alertados sobre una persona herida en el barrio Los Lirios de Limón, cuando los paramédicos llegaron al sitio ya no había nada que hacer por la muchacha, quien murió en el asiento del acompañante del vehículo.

En cuanto al hombre que manejaba el carro, cuya identidad tampoco se dio a conocer, este al parecer también resultó herido en el ataque y fue llevado en un carro particular al hospital Tony Facio de Limón.

[Violento choque múltiple deja un hombre herido de gravedad (Video)]

De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha determinado hacia quién iba dirigido el ataque, pero todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.