Sucesos

Tatuaje podría ayudar a identificar cuerpo de mujer hallado en Vuelta de Jorco de Aserrí

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza

EscucharEscuchar

Un tatuaje de rosas en un brazo podría ayudar a las autoridades judiciales a identificar el cuerpo de una mujer hallado sin vida en Vuelta de Jorco en Aserrí.

El cuerpo lo encontraron varias personas que caminaban por ese sector pasadas las 7 p.m. del sábado. Cruzrojistas que iban en una ambulancia privada revisaron a la mujer y al comprobar que no tenía signos vitales la declararon muerta. Si usted reconoce el diseño o tiene información sobre la posible fallecida, llame a la línea confidencial del OIJ 800 8000 645.

Los investigadores de la Sección de Turno Extraordinario del OIJ se encargaron de levantar el cadáver y otras evidencias. Las autoridades sospechan que el cuerpo fue lanzado desde un carro.

Al parecer, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Este lunes los médicos forenses le harán la autopsia para determinar si presenta más heridas.

La mujer no andaba ninguna identificación.

Las investigaciones continuarán por parte de los agentes judiciales de la Sección de Homicidios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.