Sucesos

Tatuajes ayudarían a identificar cuerpo de mujer hallado en río de Upala

La mujer tiene un tatuaje en el pie izquierdo con los nombres “Josue-Stefany”

EscucharEscuchar

Cinco tatuajes podrían ayudar a saber quién es la mujer cuyo cuerpo fue encontrado hace 14 días en el río Negro, en Aguas Claras de Upala.

El OIJ hizo públicas este martes fotografías de los tatuajes con la esperanza de que familiares o allegados de la mujer los reconozcan y se pueda conocer su identidad.

Las imágenes son de una rosa en el pecho derecho, un corazón en el estómago y una flor de loto en la parte superior de la espalda.

Otro, en la parte baja de la espalda, es de varias estrellas y el que más llamó la atención de los investigadores fue uno que en la parte externa del pie izquierdo, es de una rosa y los nombres “Josue-Stefany”.

OIJ pide ayuda para identificar a mujer hallada en río en Upala. Foto OIJ.

El cuerpo fue encontrado la tarde del jueves de 2 de setiembre.

El hallazgo fue hecho por un finquero que recorría un terreno y observó una especie de bulto cerca de unas piedras, al acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo desnudo prensado entre unas piedras y en avanzado estado de descomposición.

En aquel momento la Policía Judicial informó que por la condición en la que estaba el cuerpo los investigadores no pudieron determinar si presentaba heridas. Todavía están esperando el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte.

Si usted reconoce algunos de estos tatuajes o sabe algo de este caso puede comunicarse con el OIJ a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.