La noche del domingo y madrugada del lunes dejaron gran cantidad de personas en condición grave por accidentes de tránsito.
La primera emergencia se registró a las 6:32 p. m. en la zona norte, Pital, donde dos motocicletas chocaron violentamente. Dos hombres fueron trasladados a la clínica de Pital, uno en condición crítica y otro en condición urgente.
LEA MÁS: Este era el sueño de mamá que murió junto con sus pequeños hijos en trágico incendio
Mientras que a las 8:30 p. m., en Laguna de Zarcero, Alajuela, un vehículo liviano volcó, dejando a un hombre adulto en estado crítico. La víctima fue llevada de inmediato al Hospital de San Ramón.
Otro accidente ocurrió a las 9:09 p. m., en Mogote de Bagaces, Guanacaste, una motocicleta se estrelló contra un objeto fijo. La Cruz Roja reportó que dos hombres adultos resultaron gravemente heridos, uno crítico y otro urgente, ambos trasladados a la clínica de Bagaces.
En Palmira de Carrillo, Guanacaste, a las 11:25 p. m., la colisión de dos vehículos livianos dejó a un hombre de 28 años con un fuerte trauma en la cabeza. Fue llevado en condición crítica al Hospital Enrique Baltodano, en Liberia.
Durante la madrugada no dio tregua. A las 3:48 a. m., en Rincón de Sabanilla, San Pablo de Heredia, una motocicleta derrapó, dejando a una mujer adulta en condición crítica y a un hombre adulto en estado urgente. Ambos fueron trasladados al Hospital de Heredia.