Sucesos

Tía de muchacha desaparecida: “El único regalo de cumpleaños es que Allison regrese”

Este domingo la mamá de Karolay y varias personas buscarán a muchacha desaparecida en Ujarrás, de Paraíso de Cartago

EscucharEscuchar

Doña Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, cumple 39 años este sábado y lo ha pasado encerrada en el cuarto, a solas con ella y con Dios.

Allison, de 18 años, tiene 12 días de estar desaparecida, la última vez que se le vio fue cuando iba camino a su casa en Ujarrás, en Paraíso de Cartago.

Doña Xiomara Vásquez, tía de Allison, dijo que no le hicieron nada a su hermana, aseguró que solo desean recuperar la paz y la tranquilidad en la familia.

“El único regalo de cumpleaños es que Allison regrese a casa, que le devuelva la alegría a mi hermana”, expresó la tía.

Doña Rosmery Cordero, mamá de Karolay Serrano, comprende todo este dolor porque también lo vivió tras desconocer el paradero de su hija; ella asegura que durante ese tiempo contó con la ayuda de muchas personas y por eso ella organizó un grupo en Facebook y en WhatsApp para seguir buscando a Allison este domingo.

“Yo viví lo mismo, me pongo en los zapatos de esta mamá, Karolay desapareció el doce de agosto del año pasado, el quince de agosto (Día de la Madre) la pasé angustiada y el tres de setiembre (cumpleaños de doña Rosmery) también sin noticias de ella, le ruego a Dios para tener noticias de Allison y detener el dolor de esta mamá.

“Para este domingo vamos a ir hasta Cartago, se debe hacer el esfuerzo hasta el final, varias personas, entre ellos ciclistas y motociclistas, dicen que se van a unir en la búsqueda”, dijo doña Rosmery.

Ellos van a salir desde las 7:30 a. m. y esperan reunirse a las 8:30 a. m. en el puente amarillo en Ujarrás de Paraíso, lugar en el que una cámara de seguridad grabó a Allison cuando iba caminando.

Doña Rosmery le pidió a las personas que se unirán al rastreo llevar alcohol en gel, bloqueador, botellas de agua y gorras para ir bien preparados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.