Sucesos

Tica que vive Estados Unidos desapareció misteriosamente tras salir de su casa en la madrugada

Se trata de Grace Patricia Fernández Rivera, quien vive con su familia en el condado Osceola, en Florida

EscucharEscuchar
La costarricense Grace Fernádez está desaparecida en Florida, Estados Unidos. Foto oficinal del aguacil de Osceola

Las autoridades policiales del estado de Florida, en Estados Unidos, están pidiendo ayuda para encontrar a Grace Patricia Fernández Rivera, una costarricense de 56 años que vive en ese país junto a su familia y que desapareció de forma misteriosa esta semana.

La alerta por la extraña desaparición de Fernández fue dada a conocer por la oficina del alguacil del condado de Osceola, la cual publicó un afiche con una fotografía de Grace en su página de Facebook.

Según dicho afiche, la tica fue vista por última vez la madrugada del pasado martes 24 de enero en las inmediaciones de Mante Drive, en el área de Buenaventura Lakes.

La familia de Fernández descubrió que ella no se encontraba dentro la vivienda a eso de las 4 de la mañana de ese mismo día, además se dieron cuenta que todas sus pertenencias personales aún permanecían en la casa.

La única pista que se tiene sobre la tica es un video grabado por una cámara de seguridad de su vivienda, en el cual se observa a Grace saliendo de su casa a eso de las 2 de la madrugada.

Ese día, por lo que se alcanza a ver en el video, Grace vestía una un abrigo gris o negro y pantalones deportivos.

La ofician del alguacil del condado de Osceola indicó que si alguien ha visto a Grace puede informarlo al 407-348-2222 o al 911.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.