La familia de la muchacha siguió la búsqueda en el basurero clandestino de Cachí este fin de semana

Por: Alejandra Portuguez Morales 27 septiembre

Un tío de Allison Bonilla, quien participaba en la búsqueda de la joven, encontró una blusa que reconoció como una de la muchacha, por lo que de inmediato dieron alerta al OIJ.

El hallazgo se dio este domingo 27 de setiembre en el basurero clandestino de San Jerónimo de Cachí, en Cartago, donde la familia siguió con la búsqueda este fin de semana.

La oficina de prensa de la policía judicial confirmó que minutos antes del mediodía, unos investigadores se unieron al rastreo para decomisar la blusa y así analizarla.

Además, encontraron un zapato, una media y, dentro de esta, una uña.

Allison Bonilla Vásquez fue vista por última vez el 4 de marzo del 2020. Foto: Archivo

Allison fue vista por última vez el 4 de marzo del 2020, cuando regresaba a su casa luego de estar en la vivienda de su suegra.

Un vecino de la muchacha, de apellidos Sánchez Ureña, de 28 años y conocido como Sukia, permanece en prisión preventiva por ser el principal sospechoso de la desaparición de la joven, este sujeto declaró que la habría matado y que luego lanzó el cuerpo a ese basurero.

6 meses de desaparecida tiene Allison Bonilla Vásquez.

Xiomara Vásquez, tía de Allison, dijo que solo esperan la confirmación del OIJ. Algunas personas en el lugar sí se mostraron molestas al decir que, de no ser por la insistencia de la familia, no habrían encontrado posibles evidencias.

Aseguran que han sido seis meses de una pesadilla que pareciera que no va a terminar.

Los allegados agradecieron a los voluntarios que se unieron a la búsqueda este fin de semana, incluso una de las rescatistas sufrió una fractura en un brazo debido a lo empinado del terreno.

Concluyeron que seguirán buscando hasta dar con Allison.