Sucesos

Trabajador de la Municipalidad de San José muere electrocutado mientras limpiaba caño

Al parecer, el domingo un tráiler se trajo abajo el cable que mató al funcionario

EscucharEscuchar

Un trabajador de la Municipalidad de San José, identificado como Álvaro Alexánder Víquez Díaz de 43 años, falleció este lunes 24 de diciembre luego de recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba un caño.

El triste suceso ocurrió en San Sebastián. Al parecer, el trabajador tocó un cable del tendido eléctrico que un día antes un tráiler había derribado.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, producto del contacto, el hombre falleció en el lugar.

En su perfile en Facebook, la Municipalidad lamentó lo ocurrido.

"Lamentamos el fallecimiento de Álvaro Víquez, trabajador del Departamento de Limpieza Urbana de la Municipalidad de San José, quien sufrió un accidente mientras se encontraba laborando el día de hoy. Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a su familia”, escribieron.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.