Sucesos

Trabajador pasará la Navidad en la cárcel por aparentemente vender droga en carro de la muni

Sospechoso era empleado del ayuntamiento de Naranjo.

EscucharEscuchar

Un empleado de la Municipalidad de Naranjo pasará tres meses de prisión preventiva como sospechosos de venta de droga y peculado.

El sospechoso es un hombre de apellidos Carranza Cabezas, al hombre el Juzgado Penal de Grecia le dictó esa medida este miércoles.

“De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el hombre es empleado de la Municipalidad de Naranjo y, al parecer, habría estado utilizando un carro oficial para vender marihuana en esa zona, en las cercanías del Instituto Nacional de Seguros y en el sector del Cerro Espíritu Santo”, indicó la Fiscalía.

Añadieron, “La Fiscalía ordenó al Organismo de Investigación Judicial detener al imputado, por lo que los investigadores procedieron con su captura el 19 de diciembre, cuando se encontraba en el vehículo del gobierno local. Durante una inspección al carro, se logró decomisar evidencia relevante para el caso”.

El caso se investiga con el expediente 22-002137-0068-PE.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.