Sucesos

Tras recibir disparo un joven trató de escapar de gatillero, pero este lo ejecutó con otro balazo

El OIJ informó que la víctima del mortal hecho es un joven de 21 años

EscucharEscuchar

Tras recibir un primer disparo, Emerson Gómez Quirós trató de escapar del gatillero que intentaba de quitarle la vida, pero al final su esfuerzo fue en vano, pues el delincuente disparó una segunda vez para cumplir su cometido.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el homicidio de Gómez, de 21 años, ocurrió a eso de las 9 p.m. de este viernes 24 de marzo en la localidad de Villa del Mar 2, en Limón.

“Lo que se tiene, preliminarmente, es que Gómez iba caminando por ese sector cuando, en apariencia, fue interceptado por otro sujeto que también iba caminando y quien sin mediar palabra alguna le disparó. El ofendido intentó huir, pero el sospechoso le disparó nuevamente”, detalló el OIJ.

Allegados del joven lo llevaron en un vehículo particular al hospital Tony Facio de Limón; sin embargo, ya no había nada que hacer por este y fue declarado fallecido por el personal médico.

Según los investigadores que atendieron el caso, Gómez murió de forma inmediata tras recibir un disparo en el hombro izquierdo y otro en la cabeza.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.