Sucesos

Tren a Alajuela reporta atrasos por choque

El incidente se presentó en San Joaquín de Flores en Heredia.

EscucharEscuchar

Si es de las personas que está usando el servicio del tren especial por las actividades, tenga un poco de paciencia porque el Instituto Costarricense de Ferrocarriles reporta atrasos por un accidente de tránsito.

El servicio afectado es el que salió a las 2:00 p.m. desde la estación del Atlántico hacia Alajuela, ya que fue interrumpido pasadas las 2:25 p.m. por una colisión sobre la línea férrea en las inmediaciones de la escuela Estados Unidos de América en San Joaquín de Flores en Heredia.

Tras una consulta de La Teja, la Policia de Transito confirmó lo ocurrido, y dijo que se trató de un choque entre un camión pesado y un vehículo liviano; afortunadamente, solo se reportan daños materiales.

Por el momento, el servicio sigue interrumpido y se espera que apenas los oficiales terminen su labor, el tren siga su trayecto hacia Alajuela.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.