Sucesos

Tres hombres salieron soplados apenas vieron a la Policía y pasarán 8 años en la cárcel por lo que llevaban

El Tribunal de Heredia los condenó

EscucharEscuchar

Tres extranjeros de apellidos Riascos, Cuellar y Gómez pasarán los próximos ocho años en prisión por ser sospechosos de transporte de droga.

Ellos fueron descubiertos al cantarse con las autoridades, pues andaban en carro y a penas vieron a los uniformados, salieron a alta velocidad.

“En apariencia, los oficiales se encontraban patrullando en labores propias de su cargo, cuando se percataron de la presencia del automotor y sus ocupantes, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga a alta velocidad”, dijeron en la Corte Suprema de Justicia.

Los oficiales lograron la detención del carro y sus ocupantes, momento en el cual, al realizar una revisión, detectaron los compartimentos en los cuales transportaban la droga.

Los jueces del Tribunal de Heredia los hallaron responsables de llevar 2000 gramos de cocaína, así como 235 envoltorios plásticos conteniendo cocaína base crack, por estos hechos les impusieron ocho años bajo la sentencia 773–2023.

Ellos permanecían detenidos desde el 13 de diciembre del 2022, cuando transitaban en un vehículo por San Francisco de Heredia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.