Sucesos

Tres personas fueron asesinadas en una balacera

Dos hombres fallecieron en el sitio y otro en el centro médico

EscucharEscuchar

Tres hombres fueron asesinados y cuatro personas más resultaron heridas la madrugada de este lunes cuando disfrutaban de unas concurridas fiestas en Cóbano de Puntarenas.

El suceso ocurrió en Atardecer Dorado en Manzanillo, donde se realizaba una actividad con música y un DJ, además castillos de arena.

Las versiones preliminares indican que se dio una riña que sería por problemas de grupos de droga.

Minuto después se dio una balacera entre ambos gruposos hombres fallecieron en el sitio y una tercera falleció en la clínica de Cóbano.

Otras cuatro personas resultaron heridas la policía indicó que ellos serían víctimas colaterales que solo disfrutaban de las actividades en un bar. . Ellos fueron atendidos por un servicio de emergencias privado.

Los fallecidos son el nicaragüense Denis Giovanny Núñez García, el colombiano Carlos Andrés Perlaza Mendoza y un costarricense Nautilio Jiménez, este último murió en la clínica de Cóbano.

Dos fallecidos son conocidos de las autoridades.

La Fuerza Publica realizó un operativo por la zona pero no lograron dar con los sospechosos, trascendió que decomisaron un arma.

Por el momento, las autoridades judiciales no han dado mayores datos sobre lo ocurrido. Sin embargo, durante la madrugada los agentes trabajaron en la escena y se encargaron de conversar con varios testigos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.