Sucesos

Tres personas murieron en un choque entre una microbús y un pick up en Liberia

El accidente de tránsito se dio este lunes en la madrugada en Curubandé

EscucharEscuchar

Tres personas perdieron la vida la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Liberia.

El Cuerpo de Bomberos detalló que la emergencia fue reportada a las 4:29 a. m. en Curubandé, un kilómetro al norte de la escuela de Guadalupe.

Por razones que se investigan una microbús y un pick up chocaron de forma aparatosa.

Los cuerpos de socorro informaron que las víctimas mortales son una mujer y un hombre adultos y un menor de edad; los tres viajaban en la microbús.

Otro hombre que viajaba en el mismo vehículo fue llevado en condición delicada al hospital de Liberia. Por su parte el ocupante del pick up fue reportado en condición estable.

Los agentes del Organismo de Investigación (OIJ) llegaron a recoger evidencias que les permitan esclarecer cómo se dio el suceso y además hicieron los levantamientos de los cuerpos.

Las autoridades judiciales aún no han revelado los nombres de las víctimas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.