Sucesos

Turista colombiana muere ahogada en Limón, se salvan inglés y alemana

Tres turistas fueron arrastrasados por la corriente mientras disfrutaban en el mar, una alemana y un inglés se salvaron

EscucharEscuchar

Una turista colombiana murió ahogada y dos más fueron rescatados por el Servicio Nacional de Guardacostas en Barra del Pacuare, Siquirres.

Barra del Pacuare se encuentra donde este río desemboca en el mar Caribe.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que la colombiana, aún sin identificar, se encontraba con una turista alemana llamada Clara Elizabeth Ellen y un inglés identificado como Joseph Lightowler. Todos disfrutaban el mar cuando una corriente muy fuerte los arrastró.

La alerta por el hecho se dio a las 11:20 de la mañana.

Cuando los guardacostas llegaron ya la extranjera había fallecido, a los otros dos turistas los llevaron hasta Caño Goshen, en Siquirres, donde fueron revisados por la Cruz Roja Costarricense.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.