Sucesos

Uber ayuda al OIJ a encontrar a exesposo de Adriana Durán

Autoridades piden colaboración para dar con italiano Stefano Calandrelli

EscucharEscuchar

La empresa Uber se puso a disposición del OIJ para tratar de encontrar lo antes posible al empresario italiano Stefano Calandrelli, de 51 años, a quien se le perdió el rastro desde el pasado lunes 14 de mayo.

Lo último que saben las autoridades es que Calandrelli estuvo reunido con unas personas, luego llamó un servicio de Uber pero desde ahí se perdió el rastro.

Calandrelli fue esposo de la periodista Adriana Durán, quien trabaja actualmente en la Federación de Fútbol. Tienen un hijo en común.

"En Uber lamentamos la desaparición del empresario, es importante mencionar que se realizó una verificación de toda la información y todos los detalles generados se remitieron al OIJ", mencionó la empresa mediante correo electrónico.

Hasta el momento no han dicho si el italiano se montó o canceló el servicio que pidió.

La oficina de prensa del OIJ afirmó este jueves que han recibido muy poca información por lo que piden a la gente que si sabe algo llamen a las autoridades. Insistieron en que todo se está trabajando de manera confidencial.

Uber mencionó que se mantienen en comunicación con los investigadores para continuar colaborando.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.