Sucesos

Un hombre sobrevivió de milagro tras recibir un balazo en la cara

Los hechos ocurrieron en Cahuita

EscucharEscuchar

Un hombre, de 35 años, resultó gravemente herido tras recibir un balazo en el rostro, durante la noche de este lunes en el sector de Cahuita, en la provincia de Limón.

Se desconoce la identidad de la víctima Imagen con fines ilustrativos (Édgar Chinchilla, corresponsal GN)

El hecho se registró a las 09:58 de la noche en Hone Creek, frente al restaurante El Ranchón, así lo reportó Monserrath Quirós, supervisora de la Benemérita Cruz Roja.

De momento se desconoce la identidad de la víctima y cuál fue la causa de este incidente.

Al llegar los paramédicos al lugar, encontraron un hombre asustado debido al balazo que recibió en la cara, al atenderlo lo trasladaron de emergencia a la clínica Hone Creek.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.