Sucesos

Una niña de cuatro años lucha por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos del accidente de la niña de cuatro años

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo 7 de abril, dejó como saldo una niña de cuatro años, herida de gravedad.

Según un reporte de la Cruz Roja, el accidente ocurrió a las 8:53 p.m. , en Pococí de Limón, específicamente en La Esperanza, donde, por razones que se investigan, un carro chocó contra una moto.

De momento, se desconoce en qué vehículo viajaba la pequeña.

Cuando los paramédicos se presentaron en el lugar, atendieron a la pequeña, la cual fue trasladada en condición crítica a la clínica de Cariari.

La benemérita informó de otro accidente que se dio a las 7:52 de la noche, en Cartago, Occidental, donde una bicicleta y un carro chocaron, producto de lo anterior, un joven de 27 años, resultó gravemente herido, por lo que fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta.

También a las 11:23 de la noche, en San Pablo, de Heredia, un hombre de 31 años, derrapó la motocicleta en la que viajaba, debido a lo anterior, varios paramédicos se hicieron presentes en el lugar para atender al motociclista, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital de Heredia.

De momento, se desconocen las identidades de las víctimas y ahora las autoridades investigan cómo se dieron los accidentes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.