Sucesos

Vea el bochornoso pleito entre dos taxistas en pleno centro de San José

La violencia en carreteras es no acabar y lamentablemente podrían llevar hasta la muerte y la cárcel

EscucharEscuchar

Un bochornoso pleito entre dos taxistas demuestra una vez más la poca cultura que hay en Costa Rica al momento de andar en carretera.

Los dos hombres estacionaron los vehículos en los que andaban para bajarse y agarrarse a golpes, incluso en determinado momento caen cerca del caño y uno de ellos resultó golpeado en la frente con el filo de la acera, lo que le sacó hasta la sangre.

Así se nota en un video que circula en redes sociales, se desconoce si la situación ocurrió este martes.

La Teja le consultó a la Cruz Roja y a la Fuerza Pública si atendieron esta situación, sin embargo no tenían reportes.

Al final, los bochincheros habrían seguido con sus taxis.

Sin embargo, este tipo de situaciones en ocasiones han llegado hasta provocar la muerte de alguno de los involucrados y a la cárcel al otro; las autoridades piden por mantener la paciencia y la empatía en carretera para evitar desgracias.

Pleito de taxistas en San José
Pleito de taxistas en San José. Foto: Captura de pantalla
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.