Doña Vera Carillo vive en San Antonio de Coronado, ella nos contó que el meneón de la noche del jueves la sacó de la cama y le pegó un gran susto.
“Yo estaba viendo una película en Netflix pero estaba en eso que uno dice que ya estaba cabeceando cuando se vino el temblor, empezó suave pero ya después esto se meció como una hamaca yo pensé que iba a ser un terremoto, me puse soplada los zapatos y según yo iba para la calle pero cuando ya paró estaba en la sala y me senté, siempre les he tenido mucho miedo, por suerte no se cayó nada porque eso si me aterra”, dijo Carillo.
Carillo aseguró que este viernes bien temprano en San Antonido todo mundo hablaba sobre el meneón, y lo fuerte que se sintió.
Según el Observatorio Vulcanológico Nacional (OVSICORI) el meneón fue a las 10:39 de la noche, se localizó un kilómetros al oeste de San Isidro de Coronado, por fallamiento local.
Mientras que la Red Sismologica Nacional indicó que la magnitud fue de 4.2 grados.
"El sismo fue sentido especialmente en la zona norte de la Gran Área Metropolitana. A pesar de que la magnitud del sismo es baja, el evento se sintió fuerte porque su epicentro se encuentra en la zona urbana y además por ser un sismo muy superficial (8 kilómetros).