Sucesos

Allegados a víctimas de masacre en Buenos Aires alzan la voz en busca de justicia

Una vigilia llena de música, candelas y oraciones se llevó a cabo en el parque de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Un grupo de vecinos de Pérez Zeledón encabezado por los hijos menores de César Quesada y Claudia Alina Villarevia hicieron una vigilia en el parque central de Pérez Zeledón para pedir que la justicia alcance a los responsables de los seis asesinatos ocurridos hace una semana en Buenos Aires de Puntarenas.

Además de César y Alina fueron asesinados Daniel Quesada (hijo de la pareja), Willy Borbón Muñoz y su novia Susan Zúñiga y el estadounidense Stephen Sandusky (dueño de la finca donde ocurrió el ataque).

En la vigilia también había allegados de estas víctimas, en entre estos la novia de Daniel y amigos de Willy.

Así lo dijo Deiby Durán, uno de los encargados de la actividad del sábado en la noche.

Al principio los organizadores pensaban hacer una caravana, sin embargo, como llovió fuerte prefirieron quedarse en el parque.

En la actividad colocaron arreglos de flores y candelas a la par de las fotos de las víctimas. Algunas personas llevaron carteles con leyendas en las que pedían por el descanso de los cinco asesinados.

Los allegados les piden a las autoridades que pronto den con quienes dejaron tanto dolor. No descartan seguir haciendo este tipo de vigilias en honor a las víctimas.

La tragedia fue descubierta el lunes pasado en la madrugada cuando los papás de César y Alina llegaron a buscarlos a la propiedad del extranjero porque habían quedado de regresar a la casa el domingo en la tarde, pero no lo hicieron y tampoco se comunicaron con sus allegados.

Los dos hombres encontraron los seis cadáveres en distintos puntos de la propiedad.

De momento no se tiene claro el móvil de la masacre, ni hay sospechosos detenidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.