Sucesos

Vecinos escuchan balacera y al salir de casas encuentran a joven de 18 años asesinado

Otro muchacho, de 21 años, también resultó herido de gravedad

EscucharEscuchar

El estruendo causado por una violenta balacera hizo que varios vecinos de Chacarita de Puntarenas salieran muy asustados de sus casas y fue en ese momento cuando encontraron a dos jóvenes tendidos sobre la calle, uno de ellos sin vida.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, el cual indicó que el homicidio ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en el barrio 20 de Noviembre.

En cuanto al ahora fallecido, este fue identificado como Brayan Loria Selva, de 18 años; mientras que el herido es un joven de apellidos Zapata Ortega, de 21 años, quien permanece internado en un centro médico.

“Los hechos se dieron en la vía pública y aún no se tienen claras las circunstancias que mediaron en este, solo se sabe que los vecinos dijeron que escucharon una balacera y al salir encontraron a los dos jóvenes tendidos sobre la calle”, detalló el OIJ.

De momento la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este homicidio, pero no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas en contra de alguno de los dos muchachos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.