Sucesos

Vecinos escucharon los balazos que cobraron la vida de un veinteañero

El joven de apellido Bermúdez murió al costado noroeste de la plaza de deportes de Chomes, en Puntarenas

EscucharEscuchar

Una serie de balazos alertaron a los vecinos de Chomes, en Puntarenas, de que algo malo había ocurrido y cuando salieron de sus casas encontraron herido a un lugareño de apellido Bermúdez, de 20 años.

La víctima tenía un balazo en la cabeza y fue declarado sin vida, el ataque ocurrió al costado noroeste de la plaza de deportes de Chomes, pasadas las 10 p.m. de este lunes 5 de febrero.

La noche del domingo en Santa Cruz, de múltiples balazos, mataron a José Pablo López, de 42 años. El OIJ llama a invertir más en seguridad para frenar ola homicida. Foto: Cortesía Guana/Noticias.

“Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente localizaron a este hombre herido, quien fue declarado fallecido en el sitio”, dijeron en el OIJ.

Este caso lo investigan los agentes del OIJ de Monteverde, el móvil se mantiene en investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.