Sucesos

Veinteañero habría matado a hombre de 40 años en una cancha de básquet en Heredia

El sospechoso fue detenido en San Josecito de San Rafael de Heredia

EscucharEscuchar

El OIJ de Heredia detuvo a un hombre de apellidos Flete Salas, de 27 años, por ser sospechoso del homicidio de Christian Francisco Salas Villegas, de 40 años.

Flete fue arrestado este jueves 24 de setiembre, a las 6 de la mañana, luego de que le allanaran su casa en San Josecito en San Rafael de Heredia.

Las autoridades detallaron que Fletes habría cometido el asesinato el pasado martes 11 de agosto, cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando Salas estaba en una cancha de básquet en Santiago de San Rafael en Heredia. El sospechoso le habría disparado en una ocasión en la cabeza provocándole la muerte en el lugar.

Las autoridades dijeron que se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, no dieron más detalles del caso. La víctima era vecino de esa comunidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.