Sucesos

Velocidad y calle mojada habrían provocado el accidente en el que murió un motociclista

El muchacho llevaba todos los artículos de seguridad, pero los golpes que sufrió fueron mortales

EscucharEscuchar

La velocidad y la calle mojada por la lluvia podrían haber originado el accidente que acabó con la vida del motociclista Andrés Jesús González Arguello.

El muchacho de 27 años murió al chocar, este viernes a las 9:30 a.m., contra un carro sobre la ruta 32 (carretera a Limón), en el sentido Heredia - San José, exactamente frente al precario El Triángulo de la Solidaridad.

El tráfico Luis Ávila afirmó que las causas del accidente están en investigación, pero aseguró que definitivamente hubo exceso de velocidad, además en ese momento estaba lloviendo, por lo que la calle estaba mojada, también había rastros de aceite. El cuerpo quedó cerca de las llantas del carro y la moto avanzó unos 50 metros más.

Algunos testigos mencionaron que el motociclista llevaba todos los artículos de seguridad y que, al parecer, trató de rayar al carro y en ese momento fue que ocurrió el accidente.

González era vecino de Coronado y deja un hijo de tres años. Al parecer iba para el trabajo cuando ocurrió el accidente, pues llevaba un bolso.

En este año han perdido la vida 243 personas en accidentes de tránsito y otras 33 han fallecido en hospitales, como consecuencia de esos incidentes, las autoridades hacen un llamado a la población para andar con precaución.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.