Sucesos

Veterinario recupera su carro 26 días después de enfrentarse a delincuentes

La sección de Robo de Vehículos del OIJ de Alajuela recuperó el Hilux y una moto, los dos valorados en ¢50 millones

EscucharEscuchar

Un veterinario alajuelense recuperó el carro que le robaron 26 días después de enfrentarse a los delincuentes.

Los agentes de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela siguieron el caso y este lunes a las 11:00 a.m. en Montecillos, Alajuela, encontraron cel vehículo.

El carro, Toyota Hilux negro modelo 2022, había sido comprado en mayo anterior y al veterinario se lo robaron el 23 de junio pasado en San Antonio de El Tejar, en Alajuela. El veterinario se enfrentó a los delincuentes y por poco fue atropellado durante la acción.

Las autoridades ahora encontraron el carro y además decomisaron una motocicleta Honda de 450 de cilindraje, modelo 2021, denunciada como robada en Aserrí, San José, hace aproximadamente un mes.

Ambos vehículos representaban un perjuicio económico total de ¢50 millones aproximadamente, señalaron en el OIJ.

De momento no hay detenidos por este caso.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.