En cuestión de 15 días un hombre de apellidos Muñoz Centeno y 18 años hizo loco en Santa Ana, ya que durante ese período habría cometido cuatro asaltos en ese cantón josefino y uno en Ciudad Colón.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con esos cinco asaltos el sospechoso habría causado un daño económico de ¢1,6 millones.
Pero las fechorías de Muñoz llegaron a su fin la mañana de este martes ya que lo agarraron agentes de la Sección de Asaltos del OIJ durante un operativo hecho en Santa Ana, San José.
LEA MÁS: OIJ capturó a hombre sentenciado a cuatro años por abuso sexual contra menor
Según la investigación de la Policía Judicial, el sospechoso interceptaba a las víctimas en una motocicleta y mediante amenazas con un cuchillo les quitaba pertenencias, como teléfonos y plata.
LEA MÁS: Tras extraer bus accidentado en Cambronero rescatistas buscan más víctimas
“De acuerdo con el informe preliminar, las causas con las que se le relaciona se dieron el 1 de agosto en el sector conocido como Salitral de Santa Ana a las 5:18 a.m.; el 4 de agosto en Ciudad Colón a las 8:22 a.m.; el 6 de agosto, en Santa Ana centro a las 6:30 a.m.; el 10 de agosto, en Ciudad Colón a las 6:30 a.m. y el 15 de agosto, en Santa Ana Centro a las 5:55 a.m.”, detalló el OIJ.
Como dejan ver las horas de los ataques, Muñoz Cedeño prefería hacer sus maldades temprano en la mañana.
El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.