Sucesos

Video: Así fue cómo dos gatilleros asesinaron a tres personas en el parqueo de una pizzería en Cariari

El OIJ difundió la grabación para pedir ayuda a la ciudadanía para encontrar a los asesinos

EscucharEscuchar
Una cámara grabó el momento exacto del ataque.

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que dos gatilleros en moto asesinaron a balazos a dos hombres y a una mujer que se encontraban dentro de un carro en el parqueo de una pizzería en Cariari de Pococí.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió dicha grabación este viernes con la intención de que la ciudadanía ayude con alguna pista que los lleve hasta los delincuentes.

El triple homicidio ocurrió el martes 31 de agosto del 2021 en el parqueo del restaurante Pizza Ranch, en el centro de Cariari de Pococí, en Limón. En ese ataque perdieron la vida Katherine Vanessa Chacón, de 32 años; Luis Alberto Umaña Mora, de 43 (tío de Katherine), y Byron Sánchez Solís, de 19.

Como se observa en el video, los dos delincuentes ingresaron en moto hasta el mencionado parqueo, se acercaron al carro de las víctimas y el que iba como acompañante disparó en múltiples ocasiones contra los ocupantes del vehículo.

“Antes de retirarse del lugar, una de las personas que estaban dentro del vehículo se bajó y por eso el sospechoso se bajó de la motocicleta y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.

Si usted tiene información sobre este caso o sabe quiénes podrían ser los sospechosos, contacte a la Policía Judicial al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.