Sucesos

(Video) Así ocurrió un fatal accidente en rotonda de las Garantías Sociales

De momento no se ha dado a conocer la identidad del conductor fallecido

EscucharEscuchar

El fatal accidente ocurrido este domingo en la madrugada tiene a cientos con la boca abierta, ya que el hombre perdió la vida al incrustar el carro que conducía en el monumento ubicado en la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

El hecho fatal, que ocurrió a eso de la 1:20 a. m., fue captado por una cámara de seguridad y el video fue dado a conocer por la página www.camarasvialescr.com.

El carro quedó incrustado en el monumento. Foto: suministrada por Wilbert Hernández

En la grabación se observa cuando el vehículo viene soplado y se estrella contra la base del monumento, pero venía tan rápido velocidad que debido al bombazo salió disparado y quedó a los pies de la escultura del doctor Rafael Ángel Calderón Guardia.

Pese a que los cuerpos de emergencia llegaron a toda prisa, ya no había nada que hacer por el conductor, quien quedó prensado entre las latas de su carro y murió de forma instantánea.

Las autoridades tuvieron que jugársela para bajar el carro. Foto: Alonso Tenorio.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las circunstancias que habrían provocado el terrible accidente.

Se espera que en las próximas horas, el OIJ brinde un informe con más detalles sobre esta lamentable situación.

Pese a que era de madrugada varios conductos llegaron a ver qué había pasado. Foto: suministrada por Bomberos.
El monumento también quedó dañado en la parte por donde pasó el carro. Foto: Alonso Tenorio.
El carro se estrelló a una muy alta velocidad. Foto: Alonso Tenorio.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.