El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) anda buscando a dos gatilleros que se hicieron pasar por repartidores de Uber Eats para acercarse a dos jóvenes y asesinarlos a balazos.
Las víctimas mortales de este caso fueron Carlos Andrés Chinchilla Barboza, de 19 años, y Jersson Quirós Cantillo, de 21, ellos fueron asesinados la noche del pasado viernes 22 de abril en la urbanización La Paz, en San Rafael Oeste de Alajuela.
Según la Policía Judicial, el doble homicidio ocurrió cuando Chinchilla y Quirós estaban conversando en la calle con una jovencita de 15 años y fueron sorprendidos por los gatilleros. Los dos muchachos murieron luego de recibir varios balazos, mientras que la joven sobrevivió tras recibir un disparo en una de sus piernas.
Con el objetivo de dar con los asesinos, este martes el OIJ difundió un video grabado por una cámara de seguridad en el que se observa a los sospechosos al momento de la huida.
“Se trata de dos hombres. El conductor utilizaba un casco negro y el acompañante utilizaba un casco negro con rojo y portaba un bolso de Uber Eats, dicho bolso fue abandonado en la vía pública luego de que ejecutaron el homicidio”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Por pleito entre socios, Fiscalía ordenó allanamiento a plantel de Busetas Heredianas
Si usted tiene información sobre este caso o sabe quiénes podrían ser los sujetos, puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.