Sucesos

(Video) Cae pareja sospechosa de matar a un hombre a balazos desde una moto

El asesinato se habría dado por una bronca de drogas

EscucharEscuchar

Una pareja fue detenida como sospechosa de matar a Olger Montiel Valle, de 23 años, en el parque de Los Lirios, en Puerto Viejo de Sarapiquí, en Heredia.

Olger Montiel Valle, de 23 años, es asesinado en Los Lirios de Sarapiquí. Foto Reyner Montero.

Este miércoles, el OIJ informó que el martes lograron capturar a una joven de apellidos Cisneros Cruz, de 19 años, como sospechosa de manejar la moto desde la que habrían matado al sujeto.

También detuvieron a un hombre de apellidos Hernández García, de 22 años, quien le habría disparado en tres ocasiones a Montiel, una de las balas lo impactó en la cabeza y lo mató el pasado 7 de setiembre.

La Policía Judicial detuvo a la mujer cuando caminaba por la calle Jerusalén en Sarapiquí y al hombre cuando se presentó a una entidad judicial a realizar un trámite.

“La mujer es sospechosa de ir manejando la moto y el hombre de disparar. Al parecer, la víctima estaba conversando con otro hombre cuando pasaron y le dispararon”, dijo Wálter Espinoza, director del OIJ.

El asesinato, según las autoridades, sería por rencillas por droga.

Los agentes allanaron dos casas, una en Los Lirios de Puerto Viejo y otra en Jerusalén, donde decomisaron una arma calibre 38 y municiones de varios tipos.

En lo que va del año, seis personas han sido asesinadas en Sarapiquí.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.