Sucesos

Video: ¡De terror! Asalta minisúper y con pistola en mano se roba un carro y luego una moto para huir

Los hechos ocurrieron este sábado entre Barranca y El roble de Puntarenas

EscucharEscuchar

En un hecho que pareciera sacado de un videojuego o de una película, un hombre que, al parecer, acababa de asaltar un minisúper en Puntarenas, se robó un carro y luego una motocicleta, ambos por medio de bajonazos, para poder escapar de las autoridades.

Los hechos fueron confirmados a La Teja por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que esta situación se dio durante el transcurso de este sábado 19 de noviembre.

Según la versión preliminar del OIJ, todo se inició cuando el sospechoso asaltó un minisúper ubicado en Barranca de Puntarenas y luego de eso se dio a la fuga en su motocicleta.

Sin embargo, cuando iba pasando por el sector de El Roble sufrió un accidente de tránsito, con tan mala suerte de que la motocicleta no le quiso encender de nuevo.

”En ese instante fue cuando amenazó con arma de fuego a la muchacha de un vehículo para despojarla de su carro y darse a la fuga en este”, indicó el OIJ.

Incluso, en redes sociales circula un video en el que se observa como el sospechoso cometió ese bajonazo a plena luz del día.

Según las autoridades judiciales, el asaltante abandonó el carro de la mujer a unos 3 kilómetros de donde se lo había llevado, y luego de eso, al parecer, interceptó y encañonó a un hombre para robarle su motocicleta y así continuar con su fuga.

De momento, el OIJ se encuentra investigando el caso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.