Sucesos

(Video) Dejan libre y sin medidas a joven que disparó con pistola de balines a papá de bebé fallecido

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en Poás de Alajuela

EscucharEscuchar

El joven sospechoso de dispararle con una pistola de balines a un hombre que se dirigía al cementerio de Poás para sepultar a su bebé recién nacido fue dejado en libertad y sin ningún tipo de medidas cautelares.

Así lo dio a conocer esta mañana el Ministerio Público, el cual indicó que el sospechoso de apellidos Murillo Víquez, de 23 años, fue liberado luego de que se le identificó en la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela.

El Ministerio Público confirmó que si se abrió una investigación en contra de Murillo por un presunto delito de agresión con arma. Se desconoce porque la Fiscalía no pidió ningún tipo de medida cautelar.

“Este despacho se encuentra analizando la prueba existente y, el próximo miércoles, se determinará si el caso se mantiene en flagrancia o continúa en vía ordinaria”, indicó el Ministerio Público.

Los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a la Fiscalía

Los hechos ocurrieron a eso de la 1 p.m. de este jueves en un estrecho puente que pasa sobre el río Poás en Alajuela.

Según trascendió, Murillo quiso pasar el puente, pero no pudo hacerlo porque se topó con la buseta. Esta situación lo hizo enojar hasta el punto de que sacó una pistola de balines para agredir al otro conductor, además habría herido a una adulta mayor de 70 años.

Según se supo el conductor de la buseta, cuya identidad no ha trascendido, se dirigía hacia el cementerio de Poás de Alajuela para darle santa sepultura a su bebé recién nacido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.